COMERCIANTE SE SIENTE PERJUDICADO POR EL OPERATIVO DE TRANSITO

E-mail Imprimir PDF
alt
VILLA ÁNGELA. A través de una nota publicada en el Facebook de la Concejal Dolores Garcia, el Gerente de Mini Cuotas Ribeiro, el señor Pablo Altamirano, expreso su malestar escribiendo: “poner tránsito en la Puerta de nuestro comercio perjudica directamente todos los parámetros necesarios para seguir creciendo en esta ciudad”.

A continuación transcribimos textual, la nota expuesta en el perfil de facebook de la Concejal Garcia: “Buen día Señora Consejal, quisiera realizar una queja en relación a tránsito, personalmente estoy de acuerdo que se realicen todos los operativos necesarios para mejorar el tránsito que es un Problema”.
“Pero poner tránsito en la Puerta de nuestro comercio perjudica directamente todos los parámetros necesarios para seguir creciendo en esta ciudad. (Adjunto fotos) porque digo que perjudica porque no tengo clientes en el salón de ventas y mucho menos clientes pagando sus cuotas... además me afecta la carga y descarga de mercadería que salen a diario de nuestra sucursal Minicuotas Ribeiro... “
“Puedo entender que es un solo día, pero no se imagina cómo nos perjudica....”
 

Dolce Tentazione