SE CONCLUYERON LAS TRES PRIMERAS CUADRAS DE PAVIMENTO

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo
VILLA ÁNGELA. El Intendente Adalberto Papp, hablo acerca de  la obras de pavimentación y dijo: “el asfalto es enriquecimiento y embellecimiento para la ciudad”

El Intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz inspeccionó la obra de pavimentación de las calles José ingenieros entre Primera Junta e Int. José Martín y López y Planes entre José Ingenieros y Juan Bautista Alberdi que permitirá cerrar y embellecer el Parque del Centenario. Luego, se continuará con los cordones cordón y las dársenas para el estacionamiento de los vehículos, para mejorar la circulación sobre las arterias.

“Es una gran satisfacción poder anunciarle al pueblo de Villa Ángela que habíamos decidido hacer tres cuadras y media de asfalto en muy poco tiempo la obra está concluyendo. Hay que felicitar a todo el personal que, que son alrededor de 20 personas están trabajando muy bien y rápido. Las calles asfaltadas son José Ingenieros entre Primera Junta e Intendente José Martín y López y Planes entre José Ingenieros y Juan Bautista Alberdi”.

Además destacó el beneficio que resulta contar con más pavimentación en la ciudad “esto va a ser muy útil para todo el barrio, para toda la zona y para los que vienen a disfrutar del Parque del Centenario. Quiero agradecer muy especialmente al Concejo Municipal que autorizó en forma unánime hacer estas cuadras y colaboran para que todas las obras se puedan hacer en forma conjunta”.

Respecto al Plan donde se encuadra el asfalto que se realiza en ese sector, el Intendente Papp dijo “este es un pavimento social que está contemplado en un convenio realizado con el Instituto de Vivienda. Se están cumpliendo las tres cuadras y media previstas desde que nosotros asumimos y ahora vamos a hacer una certificación de obras para tener otro dinero disponible y seguir con otras cuadras que los vecinos solicitan para terminar de asfaltar el Parque del Centenario y seguir con otras que van para el sector del Hospital”.
Por su parte, Félix Saucedo, encargado de la obra, señaló que “se están asfaltando 350mts lineales de un espesor de 15cm y 8,40 de ancho. Es el sistema tradicional que venimos haciendo. Tenemos que hacer el cordón, acá va a ir una dársena para estacionamiento”.

Asimismo, Eleodoro Quiroz, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela dijo “es una satisfacción por la rapidez que se realizó la obra. Entre Obras Públicas y Servicios Públicos trabajamos conjuntamente para que esto se realice rápidamente”.
Finalmente, Adalberto Papp refirió que se reunirá con el Gobernador “para llevarle un proyecto de 100 cuadras de ripio que ya fue presentado a la Cámara de Diputados. Tengo muchos proyectos para Villa Ángela que queremos iniciar lo más pronto posible cuando sean acreditados los fondos. El asfalto es enriquecimiento y embellecimiento para la ciudad, además de mejorar el tránsito” resaltó.

 
 

Dolce Tentazione