“CONSEGUIMOS RIPIO PERO NO ES DE LA MEJOR CALIDAD”

E-mail Imprimir PDF
alt
VILLA ÁNGELA. Así lo confirmo el responsable del Área de Servicios Públicos, Elio Quiroz, quien aseguro: “que fuimos con el intendente a la cantera de La Piedritas, y hemos conseguidos un ripio que es elaborado, no natural, y no es de la mejor calidad”.

Elio, se refirió a los trabajos que están desarrollando desde su área, aprovechando el buen tiempo reinante y donde le está dando un poco de respiro para poder realizar todas las actividades que tenían atrasadas. “Estamos a pleno con el trabajo en los diferentes puntos de la ciudad, y con respecto al ripio tenemos que decir que seguimos con inconvenientes en cuanto a lo que es la provisión, si bien hace unos días fuimos con el intendente a hacer una compra a Las Piedritas, conseguimos algo que no es de la mejor calidad, ya que son piedras grandes, otras que son entrefinas  y mucho polvillo lo que se nota al momento de arreglar la calle que no es el estado en que quisiéramos dejarla”, aseguro el responsable de Servicios Públicos.

“Si bien queremos traer otro ripio aun mejor, pero nos encontramos que tenemos que hacer viajes  hasta Telares en Santiago del Estero, donde ya los números se disparan un mas, pero estamos analizando esa situación ya que sabemos que la cantera aquí en la provincia, recién para el mes de noviembre o diciembre van a sacar algo de ripio nuevamente”, termino diciendo Quiroz, quien recalco que se está pensando en el trabajo y la manera de solucionar este inconveniente que es uno de los entendible reclamos de los vecinos.
 

Dolce Tentazione