E-mail Imprimir PDF
alt
RESISTENCIA- La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública Maris Telma Gamón, informó que esta tarde se reglamentó, a través del decreto 1363/1, la prórroga para la inscripción de aspirantes a pases a planta, que de esta manera se extiende hasta el 7 de octubre.

La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, informó en la tarde del jueves que se reglamentó la prórroga para la inscripción de aspirantes a pases a planta a través del decreto 1963/11. De esta manera, los aspirantes podrán completar la documentación presentada hasta el próximo 7 de octubre.

En ese sentido, solicitó a todos aquellos aspirantes a integrar el plantel permanente del Ejecutivo provincial que aún no hayan presentado las documentaciones, que se acerquen a las mesas sectoriales encargadas de analizar los legajos en cada dependencia estatal.

La normativa vigente referida al proceso de regularización laboral comprende la Ley Nº 6655, el Decreto reglamentario Nº 1429/11 y su modificatorio Nº 1584/11.

En relación a la documentación requerida, la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública ratificó que la administración y las oficinas que correspondan tienen la obligación de facilitarlas.

Asimismo recordó que la falta de alguno de los requisitos exigidos dará lugar al rechazo del legajo. Los requerimientos pueden encontrarse en el siguiente link: http://portal1.chaco.gov.ar/pase/
 

Dolce Tentazione