SE ENTREGO EL PARRILLERO PROFUGO

E-mail Imprimir PDF
alt
VILLA ÁNGELA. El pasado miércoles en la ciudad de Resistencia, se presento el parrillero que había escapado de la ciudad, en el momento en que realizaban un allanamiento  en uno de sus locales comerciales. Luego de su entrega habría solicitado la libertad, pero le fue denegada, y quedo alojado en la División Drogas de la capital provincial.


Este hombre mayor de edad se había dado a la fuga el pasado 12 de noviembre de su domicilio de calle Chacabuco y San Martin, cuando en momentos en que el personal policial se disponía a realizar un allanamiento en su morada, el se había escondido detrás de una heladera vitrina y de ese lugar se dio a la figa saltando un muro de la parte trasera de su vivienda, y desde ese momento era buscado por todo el personal policial. Según se pudo saber en la jornada del miércoles este hombre se entrego en la ciudad de Resistencia, e inmediatamente quedo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Resistencia, en la causa que está vinculada a la venta delibery de droga en la ciudad, y donde se lo sindicaba como el principal responsable de esta actividad.

Aunque pidió su libertad luego de que se entregara, la misma le fue negada debido a que habría varios elementos que complicaría su situación procesal y por lo cual quedo detenido en la División de Drogas de la ciudad de Resistencia.
 

Dolce Tentazione