POLICÍAS RECUPERAN LA TOTALIDAD DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

E-mail Imprimir PDF
alt
VILLA ÁNGELA. Este domingo pasado, un ciudadano regresó a su domicilio ubicado en dicha localidad en horas de la noche y encontró violentada la puerta de acceso. Dio intervención a la policía y logró recuperar las cosas.


En fecha 27 del corriente, a la hora 19:30, el propietario de una vivienda salió de su casa y regresó alrededor de las 22:20. En ese momento, se percató de que personas desconocidas, previo ejercer violencia en la puerta principal de ingreso, habrían ingresado a la finca y sustraído varios de sus bienes. Estos sujetos, habrían roto la puerta a patadas.

Por ende, constató la faltante de una amoladora “Black & Decker”; un taladro “Gamma”; una motoguadaña marca “Sthill”; una bomba centrífuga marca “Gamma”; tres pares de zapatillas; un alargue de 5mts. de longitud; Dos mochilas: una color azul y la otra negra; y tres discos para amoladora.

Una vez  dada intervención a la División Investigaciones Villa Ángela, los efectivos efectuaron una intensa tarea de investigación al respecto hasta lograr el recupero de la totalidad de lo robado. Asimismo, se logró la individualización y comparendo de dos de los presuntos autores, resultando ser jóvenes de 18 y 19 años.

Finalmente, conforme lo dispuesto por el Fiscal, fueron notificados de “Aprehensión en carácter de comunicado”, y fueron remitidos a la Comisaría Primera de esa localidad a fin de proseguir con la actuaciones de rigor. Asimismo, los elementos recuperados fueron entregados al damnificado previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Asimismo, se continúan las diligencias tendientes a logar la individualización y comparendo de un tercer autor, quien sería conocido por la zona.
 

Dolce Tentazione