PREVENCIÓN DEL HIV SIDA

E-mail Imprimir PDF
alt
RESISTENCIA. La Diputada Mariana Salom, participo en una jornada de prevension del HIV. “En el recinto del Poder Legislativo del Chaco, realizamos junto a INADI una jornada de prevención del HIV SIDA, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que se celebro este 1 de diciembre”



“Contamos con un panel integrado por el Defensor del Pueblo Adjunto Hugo Maldonado, el Delegado provincial de INADI, Javier Dumrauf, el Delegado Sanitario Federal del Ministerio de Salud de la Nación Argentina Jose Ariel Gomez, la referente de Ucr-Diversidad Chaco Mia Colussi, el Jefe del Programa de Prevención y Control de Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH Sida del Hospital Perrando, Juan Carlos Quintana; y el representante de Unidos Por la Diversidad Ricardo Maidana.”

“Con todos ellos, debatimos sobre las herramientas de prevención del HIV SIDA, y reafirmamos el compromiso de luchar por una sociedad más formada y educada al respecto, para así poder salvar vidas”.

“Muchas gracias al concejal de Resistencia Martín Bogado y a Marcelo Zamudio, quien en nombre de la concejal María Teresa Celada, entregaron la Declaración de Interés Municipal de este evento”.
 

Dolce Tentazione