DETIENEN EN VILLA ANGELA AL PRESUNTO COMPLICE DEL ASESINO DE HERMOSO CAMPO

E-mail Imprimir PDF
alt
LOCALES. Se cree que lo ayudo a huir del lugar. Fue detenido en Villa Ángela, donde dejo al presunto autor. Lo detuvo personal de Investigaciones de esa ciudad.


Esta tarde, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, procedieron a la detención de un masculino y al secuestro de una camioneta. El detenido habría sido el último que vio al presunto autor del homicidio ocurrido en Hermoso Campo.

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaria Hermoso Campo alertaron a sus pares de Investigaciones de Villa Ángela, que tenían conocimiento que en esa ciudad andaría un masculino, que estaría implicado en el supuesto homicida ocurrido en el día de ayer en esa localidad. Ampliando que esta persona andaría junto con otro hombre en una camioneta Fiat Strada Adventure, color gris y champagne.

Con esta información, los investigadores iniciaron un operativo cerrojo en la ciudad, tomando los recaudos necesarios sobre las vías de escape que tendrían estos, montando puestos de control en las rutas y caminos vecinales, logrando horas más tarde la aprehensión de esta persona y el secuestro del rodado.

Ahora con esta detención se espera poder dar con el paradero del sindicado autor del crimen.
 

Dolce Tentazione