ENCUENTRAN MUERTA A UNA MUJER CON UNA HERIDA EN LA CABEZA

E-mail Imprimir PDF
alt
HERMOSO CAMPO. En la mañana de este miércoles, la policía acudió al llamado de un joven que encontró a su tía de 75 años, Dolores Maldonado, sin vida en el piso de su cocina (llevaba al menos 24 horas muerta), y la casa totalmente revuelta.



La víctima presentaba una herida en la cabeza, pero aún no se conoce la causa de su muerte, y se investiga qué pudo haber ocurrido. Faltarían joyas de oro que vendía, y dinero.

Un joven de 18 años, sobrino de la víctima, fue el que dio aviso a la policía sobre el hallazgo, momentos antes del cuerpo sin vida de su tía, Dolores Maldonado de 75 años. La mujer, según las primeras pericias forenses llevaba, al menos 24 horas muerta. El joven la encontró en el piso de la cocina, con una mancha de sangre en la cabeza, y el cuerpo en estado de descomposición. Además de un gran desorden en la vivienda. La última vez que fue vista fue el lunes por la noche.

La fiscalía y la policía investigan la muerte de una mujer, posiblemente con un robo incluido. Foto ilustrativa Comisaría de Charata.
La policía al llegar al lugar, constató el hecho, luego de dar parte a la Fiscalía, se hicieron presentes en el lugar el médico forense y el perito judicial. En la vivienda se pudo observar que tanto dos habitaciones, como así también el comedor y el living estaban en total desorden, pero con signos de que alguien lo había revuelto, no de que se hubiera dado una pelea. Lo llamativo es que las aberturas no estaban forzadas, y la puerta frontal no tenía llave, como así tampoco el portón de acceso a la propiedad, en la calle Jorge Conrradi al 160.

Aparentemente, no faltaba ninguno de los aparatos electrónicos, como ser televisor, equipo de música, entre otros. Pero, si faltaría dinero y joyas de oro que la mujer vendía. Mientras se practica la autopsia, para determinar la causa de la muerte, la fiscalía trabaja junto a Investigaciones para determinar qué pudo suceder con la mujer, qué personas la frecuentaban y qué pudo haber sucedido.
 
 

Dolce Tentazione