CORREA PERMANECE ESTABLE Y SE RECUPERA EN UNA PIEZA COMUN

E-mail Imprimir PDF
alt
LOCALES. El intendente Adalberto Papp, se refirió al hecho ocurrido el miércoles en el patio de la municipalidad, donde una persona resultó con una herida de arma blanca. “El joven Correa está muy bien. Lamentamos que haya ocurrido esa situación en el municipio. Él tenía una herida que por suerte no era tan grave para su vida. Se lo trasladó primero a Presidencia Roque Sáenz Peña y luego al Hospital Perrando de Resistencia donde se lo intervino quirúrgicamente y desde ayer ya se encuentra en una sala común, recuperándose, así que esperamos que en los próximos días vuelva con su familia” dijo.


“Ayer en el marco de la celebración en honor a la Virgen de la Laguna, hablé con el gobernador Domingo Peppo sobre este tema. Nosotros no entendemos cómo pueden ir a hacer una fila para cobrar armados. Por eso estamos haciendo una investigación exhaustiva para ver qué y cómo sucedió” dijo el intendente.

Al respecto, el Comisario Vivas afirmó que minutos después de ocurrido el hecho, el victimario fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional Primera y se encuentra a disposición de la Fiscal de Turno, Dra. Gisela Oñuk.
 

Dolce Tentazione