GRESCA EN EL PATIO MUNICIPAL TERMINA CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo
VILLA ÁNGELA. El hecho se dio a media mañana de este miércoles, cuando en el patio municipal se llevaba adelante el pago de la quincena a los beneficiarios de un programa especial de contención que tiene el Municipio. Por algunos inconvenientes en la cola, comenzó una pelea entre dos personas, una saco un cuchillo y le asesto una puñalada en el cuello a un joven de apellido Correa.


Un gran revuelo que género este hecho en el patio municipal cuando se concretaba el pago de los haberes a los beneficiarios de ayudas que brinda el Municipio de la ciudad. Al parecer todo habría comenzado cuando un grupo de inspectores ingreso a la zona de cobro sin realizar la cola correspondiente, debido a que tenían que ir a trabajar a la zona de La Virgen de la Laguna, por lo que Correa, se acerca y le dice a las personas que formaran la fila, y otra persona que estaba en estado de ebriedad o bajo sustancias prohibidas, comienza a vociferar que volviera al lugar, a lo cual esta persona le propina un golpe de puño, a lo que recibe como devolución una feroz puñalada en la zona de la garganta, y rápidamente fue trasladado al hospital.

Asombro y consternación genero este hecho, que dejo perplejo a las personas que estaban en el lugar, que vieron como un en pocos minutos se dieron los hechos. La presencia policial que estaba en el lugar ayudo al joven herido, quien fue trasladado en una vehículo particular hasta el Hospital local, donde recibe sus primeras atenciones. Tras algunos minutos de tensión, y tras la intervención de funcionarios municipales y policiales, se logro abonar la ayuda a todas las personas que esperaban en ese lugar.

 
 

Dolce Tentazione