DIPUTADA MARIANA SALOM Y LA VERDAD SOBRE EL ACUEDUCTO

E-mail Imprimir PDF
alt
PROVINCIALES. Uno de los temas más resonantes esta semana fue el relacionado a la paralización o no, del tan esperado acueducto. Sobre el tema la Diputada, aseguro: “Asumí la responsabilidad de aprobar este proyecto para poder finalizar la obra, pero sin dudas, las autoridades de la provincia deben dar muchas explicaciones”.


A través de una conferencia de prensa del Bloque Cambiemos, expreso u postura con respecto a este tema, y la Diputada Mariana Salom, aseguro: “Nuestra postura es clara: no vamos a dejar a la gente sin un recurso tan fundamental como el agua, pero también, el ciudadano debe saber lo que está pasando”.

“Asumí la responsabilidad de aprobar este proyecto para poder finalizar la obra, pero sin dudas, las autoridades de la provincia deben dar muchas explicaciones”, explico la Diputada y enumero alguna de las preguntas que se le hacen: “¿Por qué no se terminó el acueducto, que debió ser inaugurado hace dos años? ¿Donde está el dinero que recibió la Provincia para esa obra? ¿Qué se hizo con todo ese dinero? Esto es lo que el pueblo del Chaco quiere saber y no responden ni el ex gobernador Capitanich, ni sus funcionarios ni sus legisladores, ni el actual Gobernador”.

“Lamentablemente solo hubo promesas e inauguraciones “mágicas” previa a las elecciones para encantar a un electorado que hoy, paradójicamente, se debate a través de sus representantes, entre tener agua o asumir la responsabilidad de una demanda multimillonaria contra el Estado chaqueño que pondría en serio riesgo la caja provincial”.
 

Dolce Tentazione