SHOW HUMORÍSTICO “MORO Y ELVIS” PROMETE SORPRENDER EN VILLA ÁNGELA

E-mail Imprimir PDF
alt

LOCALES. Desde la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela a cargo de Boris Baluk, se pondrá en escena el Show “Moro y Elvis” con actores de la Capital del Chaco, con la Dirección de Ulises Camargo.



Esta obra de teatro humorística ganadora del premio a “Mejor Espectáculo Cómico” en el 38° Encuentro y Fiesta Provincial del Teatro se presentará en la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura, este sábado 10 de diciembre a las 22:00 con un costo de 50 pesos la entrada
Moro y Elvis, es el dúo humorístico ganador del premio a mejor espectáculo cómico en el último Encuentro de Teatro. Se presentarán este sábado 10 de diciembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario por Pasteur y San Martín, Sala Bernardo Álvarez, para deleitar al público con esta obra.
Este espectáculo humorístico, será un show imperdible que suma lo mejor del teatro de humor en formato de Café Concert. El dúo de teatro de humor, integrado por Diego Romero (Moro) y Federico Rosso (Elvis), “se presentará el próximo sábado, luego de ser destacado como "Mejor espectáculo de humor" por el jurado del 38° Encuentro y Fiesta provincial del Teatro de Chaco y de que uno de sus actores (Federico Rosso) haya obtenido el premio a mejor actor por su labor en Moro & Elvis de la fundación Galatea” destacó Baluk.
 

Dolce Tentazione