ESTE DOMINGO CELEBRACION DIA DE LA MUSICA EN LA EX ESTACION

E-mail Imprimir PDF
alt
VILLA ÁNGELA. Boris Baluk, Sub Secretario de Cultura del Municipio de Villa Ángela, anunció el festejo por el Día de la Música a realizarse el domingo en el centro cultural. A partir de las 19 el grupo de Jóvenes Solidarios comenzará su III Encuentro de Djs Solidarios, para luego dar lugar a los distintos grupos musicales de la ciudad y la zona.


“El día domingo se realizará una nueva Jornada Solidaria, coordinada por Sergio Ramírez que está programado para realizarse junto al escenario natural del Predio Carlos Gardel enfrente a la ex estación del Ferrocarril de la ciudad” dijo Baluk.

Además, el Sub Secretario de Cultura destacó el proyecto de la Concejal del frente para la Victoria de “declarar al evento Solidario de Interés Municipal, ya que los Jóvenes Solidarios Activos aportan a la comunidad desde su lugar realizando estos encuentros, brindando un espacio para que las familias puedan disfrutar y distenderse” resaltó.

Sergio Ramírez, uno de los organizadores del III Encuentro de DJ Solidarios agradeció el aporte del Concejo Municipal y de la Sub Secretaría de Cultura “que brindan este espacio para los jóvenes que siguen buscando los espacios y en este caso, se suman a través de una nueva modalidad porque empiezan a aparecer chicos que quieren musicalizar” señaló.

Baluk mencionó, también, a los artistas que se presentarán en los festejos por el Día de la Música cuando finalice el III Encuentro de DJ. “Estará presente la Banda Municipal de Música Roberto Kiener, Las Niñas de la Colonia El Pastoril, Sonidos que surgen de la Tierra, proyecto que impulsó Ricardo Roszezuk y que tratamos de sustentar porque son voces y actitudes que no debemos perder y tenemos que seguir apoyando”.

Por otro lado se presentará el grupo Santa Cecilia, el grupo Arraigo, Marci Torres, Colu Lorincz, conjunto Los Amores, Adrián Montes y su Conjunto, Mingo Benítez, Primer Amor de Coronel Du Graty, Zumba de Claudio Benítez y el grupo folklórico de la Escuela Municipal” detalló.

Baluk, también mencionó que “la batería de Ará Sunú rendirá homenaje a la música este domingo que tendrá mucha actividad cultural. Creemos que se va a exceder en el tiempo que habíamos planeado, por eso comenzamos a las 19 hasta las 00:00 horas” dijo y añadió que se realizarán “al menos 10 homenajes a nuestros cultores de la música”.

Por otra parte, el funcionario se invitó a la comunidad a participar de la Segunda Muestra Artística Integral de Marisel Alejandre que se realizará viernes y sábado por la tarde en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
 

Dolce Tentazione